Urcera no encontró su mejor giro y quedó muy retrasado

Paraná, Entre ríos- Sin la presencia de Camilo Echevarría, ausente con aviso por una alergia, las expectativas en el Turismo Carretera, que cumplirá la undécima fecha, se centraron José Manuel Urcera, pero el cipoleño no tuvo una buena jornada. Su Chevrolet de Las Toscas Racing no tuvo una buena performance y quedó en el 26º puesto de la clasificación.

A diferencia del calor del viernes, ayer comenzó con lluvias y temperaturas más bajas. Justamente, el clima condicionó los trabajos sobre la pista de 4219 metros de extensión, ya que en los ensayos el piloto de Río Negro salió en el primer grupo, que encontró el trazado húmedo.

Pese a los trabajos que realizó junto a la escudería, en la clasificación Manu no pudo encontrar el rendimiento esperado. En su mejor intento cronometró 1m 27s 371, mejorando casi cuatro décimas lo del viernes, alternativa que le permitió avanzar tres puestos. En definitiva, fue 26º a 1s 056 de Matías Rossi, autor de la pole position.

Hoy Manu comenzará en la segunda serie, que se desarrollará a cinco vueltas desde las 9:30. La final, a 25 giros, se disputará desde las 13.

En la Copa Bora, Roberto Corvalán fue 9º y Juan Nimo se ubicó 14º. La pole fue para Andrés De Araujo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído