Urcera va a correr en el TC Mouras como piloto invitado

El cipoleño adelanta su calendario. Saldrá a las pistas el 7 de febrero para estar, junto con Maximiliano Vivot, en la primera fecha de la temporada en Mar de Ajó.

Neuquén.-José Manuel Urcera adelantará su participación en el automovilismo nacional, ya que recibió la invitación para correr en la primera fecha del TC Mouras que se disputará el 7 de febrero en el autódromo Luis Rubén Di Palma, en Mar de Ajó.

El piloto de Cipolletti fue llamado por Maximiliano Vivot y estará a bordo del Chevrolet que alista Las Toscas Racing y motoriza Emilio Satriano.

Urcera, quien este año manejará una Chevy en el Turismo Carretera luego de ser autorizado por la ACTC, comenzará a palpitar por adelantado el año fierrero, teniendo en cuenta que su debut en la máxima categoría será entre el 19 y 21 de febrero en el autódromo de Viedma. Y la segunda será en Centenario, el 6 de marzo.

En cuanto al Súper TC 2000, donde tuvo una excelente primera temporada finalizando quinto en la general, todavía no tiene confirmado el lugar de inicio, aunque la página oficial de la categoría indica que la temporada comenzará el 20 de marzo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído