Urtubey dice que no le alcanza el sueldo de gobernador

El mandatario de Salta, Juan Manuel Urtubey, salió a declarar que su sueldo como funcionario público no le alcanza y desató la polémica.

Aparte de ser el esposo de la actriz Isabel Macedo, Juan Manuel Urtubey es el gobernador de la provincia de Salta, y para hablar de eso le hicieron una entrevista en La Nación más. Allí, el mandatario provincial respecto a la situación económica del país, entre otros temas.

Una de las preguntas que le hicieron a Urtubey fue si su sueldo como gobernador le alcanzaba, a lo que él aseguró que no: “El sueldo de gobernador, no. Afortunadamente me dedico a la actividad agropecuaria, a la cría de cerdos y, con eso, en buenos años me va mejor, en otros no tanto. Pero la vamos peleando”.

Te puede interesar...

En este contexto, Juan Manuel Urtubey analizó la situación política y económica del país: “Es un gran momento el que estamos viviendo porque el nivel de hartazgo general, el contexto global nos da una gran oportunidad: entender que la única manera de salir adelante es la de unir a los argentinos en serio”.

Embed

De acuerdo a la información publicada en el sitio oficial de la provincia, el gobernador percibe un salario bruto de 114.595 pesos, unos 97.854 pesos de bolsillo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído