Usó droga en sus genitales y el sexo oral mató a su novia

El hombre, un cirujano plástico, está preso, acusado de homicidio.

Alemania. Un médico alemán, cirujano plástico, está acusado de haber asesinado a su novia, quien ignoraba al momento de hacerle sexo oral que se había puesto cocaína en el pene. En el momento de la práctica sexual, la mujer ingirió la cocaína, lo que le provocó una sobredosis que la llevó a la muerte.

La víctima, de quien no se dio a conocer su nombre y la Justicia la llama Yvonne M. trabajaba como peluquera y tenía 38 años. El cirujano tiene 42 y se llama Andreas Niederbichler. Trabajó como médico jefe en la Clínica Ameos de Cirugía Plástica, Estética y de la Mano en la ciudad de Halberstadt, en el estado de Sajonia-Anhalt, en el centro-este de Alemania. Antes de ocupar ese lugar, había sido nombrado médico jefe de Cirugía Plástica, Estética y de la Mano en el Hospital Municipal de Dessau.

Según los medios locales, se habían conocido a través de un sitio web de citas y se involucraron en una relación de sexo absolutamente consentido, por lo que se descarta -al menos en las primeras investigaciones- que haya existido algún tipo de actitud violenta para obligar a Yvonne a tener sexo con el doctor.

Claro que el hecho de que el hombre se haya puesto cocaína en el pene y no le haya avisado a la mujer coloca el caso en un punto abusivo y de ahí que esté caratulado como “homicidio” debido a “lesiones corporales graves seguidas de muerte”. Este hecho ocurrió en abril y desde entonces Niederbichler estuvo bajo custodia, porque además es adicto a la cocaína.

De acuerdo con los testimonios que fueron recogiendo los peritos, una hipótesis es que el médico y su novia no estuviesen solos en el momento del acto sexual sino que además habrían participado del momento otras dos mujeres. Se desconoce si estas otras dos chicas le practicaron sexo oral al pene con cocaína del médico, aunque está claro que ninguna de ellas sufrió algún inconveniente grave por la ingesta de droga. De acuerdo con lo publicado por el diario alemán Bild, las mujeres dijeron estar un poco mareadas luego de compartir aquella escena con el médico.

Hasta ahora la familia de Yvonne es la demandante principal en el juicio contra Niederbichler y esperan que se haga justicia. Aunque también estas dos mujeres afectadas en aquella orgía se presentarían como querellantes contra Niederbichler.

“Espero que le den una condena de por vida. Cualquier otro fallo que pudiera decidir la Justicia sobre este tema, sería injusto”, declaró el padre de Yvonne M., quien fue identificado ante los medios de comunicación como Juergen M.

Según explicó el fiscal en jefe de la ciudad de Halberstadt, Hal Roggenbuck, quien es el máximo responsable de la investigación, “las otras dos víctimas que fueron escuchadas hasta ahora por el juez, revelaron que después de aquel suceso estuvieron enfermas”. Incluso, de acuerdo con los dichos del representante del Ministerio Público alemán, las chicas estuvieron en ese estado en las mismísimas reuniones judiciales. “Ambas mostraron reacciones debido al uso de narcóticos”, dijo.

38 años tenía Ivonne M. la chica fallecida

La víctima trabajaba como peluquera y tenía una relación de noviazgo consentida con el médico, quien terminó siendo su victimario. Que él sea médico podría agravar su situación.

Un papá dolido y con problemas

El padre de la chica espera que le den perpetua

Juergen, padre de la mujer que resultó muerta por ingerir cocaína al hacer sexo oral, espera la máxima pena posible contra este médico cirujano. El hombre, de 64 años, además tuvo problemas cardíacos luego del fallecimiento de su hija.

No sólo novios, también médico y paciente

El padre de la muchacha dijo estar convencido de que el doctor acusado de asesinato eligió a su hija deliberadamente para tenerla como víctima sexual. “Prometió sanar a nuestra hija, ahora ella está muerta. Ella era muy bonita y era paciente de él, que ya la había operado dos veces de una tendinitis”, aportó el papá de Yvonne M.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído