"Vamos a jugar de igual a igual esta tarde en Madryn"
El 0 a 0 de la ida dejó la serie abierta e Independiente sueña con dar el batacazo esta tarde, desde las 18, en el Coliseo del Golfo, en la revancha de la fase inicial de la Copa Argentina.
Si bien la prioridad para el conjunto neuquino es la reválida del Federal A que se avecina, en la que intentará mantener la categoría, el Rojo confía en cumplir un buen papel y por qué no avanzar a la próxima ronda.
“Vamos a jugar de igual a igual como lo hicimos en la ida”, adelantó el entrenador Luis Murúa, quien ante su ex equipo afronta sus primeros partidos en Independiente.
El experimentado DT también confirmó un sólo cambio: el ingreso del defensor Carlos López Quinteros por César Medina, de correcta labor el miércoles. ¿Por qué entonces la variante? “A Medina ya lo vi, lo hizo bien y como nuestra principal meta es el Federal, ahora quiero observar a López Quinteros”, explicó el entrenador.
Asimismo, aclaró que “pasar serviría más en lo anímico, porque en lo futbolístico esta serie es incómoda, ya que no nos permite entrenar como quisiéramos”.
Te puede interesar...









