¡Vamos, que hay luz Verde para soñar con el quinto!

Le ganó a Temperley. Mañana buscará igualar la serie final.

Plaza Huincul.- Pérfora sigue con vida en el Torneo Federal de Básquetbol. Bajo presión y sin margen de error, logró anoche una victoria necesaria ante Temperley y forzó un cuarto juego (mañana) también en el Malvinas Argentinas, que anoche vibró con el triunfo del Verde por 80 a 65. La serie final de la Conferencia Sur quedó ahora 2-1 a favor del Gasolero, que necesita una victoria más para acceder al Final Four.
Con Julián Fedele y Agustín Carabajal, el local logró marcar diferencias en la primera parte que ganó 19-14. Sólo dos veces (10-8 y 11-10) estuvo arriba el Celeste en este tramo.

En el segundo cuarto dio más pelea el equipo bonaerense, que ganó el parcial 15-12 pero no pudo irse al descanso largo con la ventaja, que fue para Pérfora 31-29.

El equipo de Fernando Claris, mantenía la diferencia de 5 puntos, pero una ráfaga de Sebastián Chaine (7 puntos) dejó el marcador igualado en 26 y un triple de Menza puso arriba a la visita (29-26) a 1m 52s del cierre. Sin embargo, un triple de Lauro y un doble de Agustín Pérez devolvieron la tranquilidad al local.
En la parte final, con diferencias máximas de 14 puntos (62-47) en el tercer cuarto y 15 (67-52 y 80-65) en el cierre, Pérfora logró aire para seguir peleando.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído