{# #} {# #}

ver más

"Vamos a tener que ir a buscar a Pico los puntos que perdimos acá"

Vilce analizó el debut con empate de Cipolletti ante Rivadavia de Lincoln y aseguró que la idea era empezar ganando. Ahora, los puntos se buscarán afuera.

Cipolletti no quedó contento con el punto obtenido en el estreno como local ante Rivadavia de Lincoln, pero en el plantel sí se mostraron conformes con el rendimiento colectivo. Se observaba desde los amistosos ante Brown de Madryn y Fernández Oro que al equipo le iba a costar sin un referente de área, lo que se ratificó el domingo en La Visera más allá de la entrega de Gustavo Del Prete. Durante el complemento, a pedido de Henry Homann, el que se movió más cerca de los centrales fue Matías Sosa, aunque después volvió a recostarse por la derecha.

En la mitad de la cancha, ante la ausencia de Fabio Giménez por acumulación de amarillas, Eduardo Vilce asumió el rol de mediocampista central solo, a la vieja escuela de las tácticas futboleras. “Es una posición que conozco y me gusta mucho. En el primer tiempo me costó un poco más manejar la pelota y en el segundo mejoré, aunque creo que nos equivocamos un poco en buscar tanto con los pelotazos”, analizó el ex Unión Aconquija y Chaco For Ever.

Nadie oculta las pretensiones del Albinegro en la presente temporada, y ante semejante panorama y presupuesto, repartir puntos en casa contra uno de los ascendidos recientemente arroja un balance negativo.

“Son partidos que hay que ganar por nuestras obligaciones, pero ahora vamos a tener que ir a buscar a Pico los puntos perdidos en casa”, adelantó.

Con mucho camino por recorrer todavía, no se dramatiza el empate en casa, “pero hubiera sido lindo arrancar ganando”, reconoció el volante central.

"Es una posición que conozco. En el primer tiempo me costó un poco manejar la pelota y en el segundo mejoré. Nos equivocamos en buscar con pelotazos”.Eduardo Vilce. El jugador habló sobre la posición de volante central.

Te puede interesar