{# #} {# #}
El gobierno provincial seguirá reparando otros tramos defectuosos de la Ruta 7. Uno de ellos es el que une Centenario con Vista Alegre, donde el paso de los camiones petroleros destruyó por completo la calzada.
La promesa la hizo el gobernador Omar Gutiérrez en el contexto del aniversario de Vista Alegre, el 20 de diciembre. Pero la obra está en marcha en un sector y se concretará en los próximo meses.
Un primer tramo de la obra comprende desde el cruce de la Ruta 7 con la 51 hasta el acceso a San Patricio del Chañar, pasando por la provincia de Río Negro. Esta obra está en marcha pero se cruzará con otra que también está en ejecución: la duplicación de la Ruta 51 hasta el cruce con la 7, que lleva adelante el gobierno nacional, pero que la provincia de Neuquén también promociona como parte de la gestión de gobierno.
Los tramos más defectuosos de la calzada están entre las calles 10 y 13, donde se cruzan las dos obras que están en marcha. Circular por esa zona es peligroso y han ocurrido varios accidentes seguidos de muerte en una década.