Vázquez dejó "mudo" al Inter de Icardi y Palacio

Un remate del ex Belgrano, que se desvió en Gilardino, le dio el empate al Palermo ante el Inter, que no pudo quedar como único líder.

Italia
Con los argentinos Mauro Icardi, titular, el arquero Juan Pablo Carrizo y el delantero Rodrigo Palacio entre los relevos, Inter empató ayer en un tanto como visitante con Palermo, en un partido adelantado por la novena fecha de la Serie A de Italia.

Los goles del encuentro fueron convertidos por el croata Iván Perisic (15m ST) para el Inter, mientras que empató para los sicilianos Alberto Gilardino (21m ST), luego de un remate del argentino Franco Vázquez.

Con este empate, Inter suma 18 unidades en la tabla y alcanzó a Fiorentina, que tiene un partido menos y que hoy recibirá a Roma (17). De todos modos, no fue un gran resultado para el elenco milanés, que hoy puede quedar otra vez relegado.

En otros de los encuentros adelantados, Empoli, con el argentino Leandro Paredes como titular, derrotó por 2-0 a Genoa de Ezequiel Muñoz, Leandro Acosta y Diego Perotti, con Nicolás Burdisso en el banco.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído