{# #} {# #}
Los vecinos del barrio El Trebol, en el oeste neuquino, se cansaron de vivir rodeados de líquidos cloacales y todo los problemas que trae aparejado esta situación.
Según relataron al móvil de LU5, los desbordes son constantes y genera ríos de aguas servidas en el barrio, lo que lleva a que haya gran cantidad de insectos, ratas y otras alimañas. "El barrio tiene casi 10 años, hace más de cinco años que estamos acá y es un problema que vivimos a diario", dijo una de las habitantes del lugar.
"El EPAS jamás dio una solución, ni ningún político. Vivimos acá entre residuos cloacales y mosquitos, no se puede vivir", agregó la vecina en declaraciones radiales. El Trebol es un loteo ubicado en Necochea y Cruzelles, que desde hace varios años cuenta con varias viviendas.
En la zona hay una cancha de fútbol que se encuentra colapsada por los líquidos cloacales y de acuerdo al relato de los habitantes de la zona se está haciendo un bacheo, una acequia, para desviar los líquidos hacía otro sector, lo que podría afectar a otros barrios.
"Hace un año que estamos así. Todos se olvidan de las aguas servidas que hay en diferentes lugares. Las napas en los domicilios están altísimas", indicó a LU5 otro vecino del barrio.
Provincia confirmó que no adelantará la reunión con vecinos de tomas de Confluencia
De cuánto fue la ráfaga de viento que despertó a Neuquén esta madrugada