Vendían droga y los atraparon en el barrio Villa Obrera

Tres hombres de Cinco Saltos que fueron a Centenario a vender marihuana al menudeo se asustaron al ver a la Policía. Esto fue clave para que los detuvieran.

Centenario.- La movida era sencilla, un trámite que hacían a diario en su negocio de venta de droga con envío a domicilio. Pero esta vez los encontró la Policía y, aunque quisieron descartar las pruebas que los comprometerían, fueron atrapados.

Tres hombres de Cinco Saltos cruzaron el puente y llegaron al barrio Villa Obrera de Centenario para entregar un pedido. Cuando salían del barrio, pocos metros antes de subir a la ruta, en Fernando Rivas y Jaime de Nevares, al ver un patrullero que hacía tareas de prevención se asustaron y tiraron una caja metálica por la ventanilla del acompañante.

Esta actitud fue suficiente para que los policías sospecharan e inmediatamente intentaron detener el Renault Clio. Si bien el conductor tuvo la intención de acelerar para fugarse, a los pocos metros depuso su actitud y frenó contra el cerco de madera de una de las casas del barrio.

El hecho sucedió a las 14:15 del sábado y el procedimiento policial llamó la atención de todos los automovilistas que salían y entraban de la provincia por el puente interprovincial.

En el vehículo circulaban tres personas, un joven de 25 años y dos de 29, oriundos de Cinco Saltos. Al ser requisados, uno de ellos tenía 25 gramos de marihuana en un bolsillo; otro, dos bagullos con 6 gramos, y el tercero tenía tres envoltorios con 7 gramos.

Esto obligó a los policías de la Comisaría 5ª a convocar al personal del Departamento Antinarcóticos. Malén, la perra adiestrada, marcó que dentro del baúl del auto había droga. También había en la caja metálica, arrojada minutos antes: 25 gramos de marihuana y una bolsa con una cantidad ínfima de cocaína.

Tras conseguir la orden del juez, dentro de una caja encontraron 30 envoltorios con 104 gramos de marihuana.

Luego de ser notificados, los tres jóvenes quedaron libres.

Delivery sin cargo a Centenario

A esta altura, la regionalización del delito no sorprende. Como el control de la Policía de Neuquén suele ser más riguroso, muchos dealers aguantan la droga en ciudades rionegrinas y desde allí manejan la distribución al menudeo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído