Neuquén > Un hombre que manejaba un Fiat Punto perdió el control del rodado mientras circulaba por la Ruta Nacional 22 y terminó su carrera dentro de un chacra. Sólo sufrió lesiones leves.
El hecho se produjo ayer pasadas las 16.30 en Ruta 22 y la calle Tegucigalpa de Neuquén .
La Dirección de Tránsito intervino en el siniestro del cual se encuentran investigando los detalles debido a que no se pudo establecer los motivos por los cuales el conductor perdió el control del vehículo para salir despedido en dirección a una chacra lindante.
El Fiat Punto quedó completamente destrozado mientras su conductor tuvo lesiones leves.