Ver el TC es más barato que el clásico del Federal A

La general cuesta $66 por día; para el derbi Cipo-Rojo, $100.

Neuquén
El fin de semana habrá dos grandes eventos deportivos en la región: la carrera del TC en Centenario y el clásico Cipolletti-Independiente en La Visera. Contrariamente a lo que puede suponerse, dadas las jerarquías de ambos espectáculos, en promedio es más accesible presenciar la fiesta tuerca que el también apasionante duelo entre el Albinegro y el Rojo.

La comparación
Las entradas anticipadas para la competencia del Turismo Carretera cuestan 200 pesos, es decir, a un promedio de unos 66 pesos por día. En tanto, la popular para ver Cipo-Rojo cuesta 100 pesos.

Es cierto que desde hoy ya no se pueden conseguir los tickets con descuento para la carrera y la general desde la fecha pasará a costar 250 pesos, unos 83 pesos por día, cifra que de todos modos sigue siendo más económica.

150 pesos, el valor de la entrada anticipada a boxes por día (450 el total).
200 pesos cuesta la platea para el partido Cipolletti-Independiente.


Incluso las ubicaciones de privilegio son más baratas. Para acceder a boxes, las anticipadas costaban 450 (150 por día) y desde hoy valen 600 (200 por día). Las plateas para el choque futbolero cuestan 200.

Armonía
El Rojo empieza a delinear el equipo

A partir del buen arranque, los días previos al duelo con Cipo se viven en paz. Ayer se entrenó en doble turno, con trabajos físicos y con pelota, y hoy empezará a delinear el equipo con los primeros ensayos de fútbol. "No creo que incida el momento de cada uno. Es un clásico, pero no dejan de ser 3 puntos", comentó el técnico Gustavo Coronel.

Quiere jugar
Cipo arriesgaría al lesionado Gaitán

Henry Homann sabe que se trata de una parada clave para el futuro del equipo buscando salir del fondo y recuperar terreno ante Independiente, uno de los protagonistas patagónicos.

Por ello, el técnico quiere contar sí o sí para este partido con Jorge Gaitán, uno de los creativos del Albinegro que no jugó en Bahía por lesión.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído