{# #} {# #}
Según consignaron desde el portal Centenario Digital, el hecho ocurrió la mañana del lunes, poco después de las 7:30, horario pico durante la semana. Por ese entonces, a la altura del kilómetro 4, el conductor de un vehículo Honda City perdió el control de su auto llegando a la primera rotonda, despistó y terminó volcando.
Por lo pronto, se desconocen los factores que llevaron a tal desenlace, incógnita que se puso a resolver el personal de la Dirección Tránsito de la Policía, que se hizo presente en el lugar al ser anoticiados del vuelco.
Lo cierto es que se determinó que, al salir de la calzada, el auto impactó un poste de luz antes de quedar sobre su techo, unos metros más adelante.
El conductor del auto viajaba además con un acompañante, quien presentaba algunos golpes y debió ser trasladado por personal de Salud, por prevención, al Hospital Natalio Burd, de Centenario. Por su parte, quien manejaba el vehículo habría resultado milagrosamente ileso.
El portal de noticias informó además que los hombres se trasladaban desde la capital neuquina hasta la localidad de Añelo, por lo que se estima que se dirigían a iniciar sus jornadas de trabajo.
Bomberos Voluntarios de Centenario también colaboró con el operativo, para retirar el auto del lugar.