Viajeros de Sapere sueñan con la gloria al final del camino

Varios chicos del club viajan del interior neuquino cada finde a jugar en las formativas. Ejemplos de pasión y ganas de superarse.

Neuquén. De Chos Malal a esta capital hay más de 400 kilómetros. Desde El Huecú a esta ciudad, unos 370 kilómetros. De Piedra del Aguila hasta aquí, casi 240. Y de Picún Leufú, 140. Ese recorrido hacen cada fin de semana Juan Lara (categoría 2002), Juan Sánchez (2004), Lautaro Giménez (2005) y Vigo Vallejos (2006). Son un ejemplo de dedicación y esfuerzo, de amor por el fútbol en su estado puro.

“Tenemos varios chicos que viajan los fines de semana. Se llevan a sus ciudades las rutinas de trabajo y entrenamiento y vienen para acá el sábado a jugar a Neuquén capital”, cuenta a LM Neuquén el presidente del Funebrero, Juan Carlos Lucumán.

“Juan Lara juega en su categoría y también en reserva. Es el que más cerca está de la Primera”, comenta el titular de la entidad.

Los chicos fueron reclutados por Marcelino Lucumán, hermano del máximo dirigente, quien los vio entrenar en las pruebas por el interior del país.

Cabe recordar que Sapere coordina las pruebas que anualmente realiza River a lo largo y ancho de Neuquén con singular éxito, por lo que la base de datos de los talentos regionales que maneja la entidad es muy amplia y seguramente le sacarán el jugo.

Sapere atraviesa un momento favorable en Primera, con el equipo disputando los cuartos de final (mañana se mide con Independiente).

Los que sueñan con la gloria al final del camino también son estos pibes, que viajan por un sueño....

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído