{# #} {# #}

ver más

Vicuña: "Que la metan a mi madre en un rol feo ya es el colmo"

El actor aclaró el supuesto conflicto entre su madre y la China Suárez por la compra de una casa en Pilar, en donde hoy vive la actriz.

Sin esquivar los temas que lo tocan y lo irritan, Vicuña aprovechó para desmentir las versiones que aseguran que su madre, Isabel Luco, tiene una mala relación con la China y explicó que no hay ningún tipo de conflicto con la casa de Pilar, donde vive Suárez con sus hijos. "No pensaba salir a desmentirlo porque las cosas se agrandan, pero ya cuando ves a tu vieja, que la quiero muchísimo, que la meten en un rol feo ya es el colmo", indicó molesto.

Días atrás salió la versión de que la madre del actor estaba enojada por la compra que hizo Benjamín de ese hogar -vale unos 800 mil dólares-, que terminó en manos de Suárez. Isabel Luco habría dicho que ella misma se iba a encargar de la actriz y madre de sus nietos.

"Mi vieja no tiene nada que ver con esto, vive en otro mundo. Aparte son todas mentiras. No hay un juicio ni nada. Yo vivo solo desde los 16 años y no tiene injerencia en mis temas. Lo único que quiere y busca es tener una buena relación con su nuera por salud y bienestar de los chicos y así es. Ellas hablan y tienen un vínculo, está todo perfecto", aclaró Benjamín.

Benjamín Vicuña y su mamá.jpg

Finalizando, cerró: "La verdad es que me pareció el colmo ya meterse con mi vieja que es un territorio sagrado para mí. Aparte, le dieron un rol de mierda cuando es una mujer increíble y que, por supuesto, no tiene que ver con mis decisiones ni con mi economía".

El actor chileno dijo que su madre es "territorio sagrado".

Te puede interesar