El clima en Neuquén

icon
Temp
79% Hum
La Mañana Clínica

Video: así fueron los destrozos en la clínica privada por la muerte de un hombre

El domingo por la noche, un numeroso grupo de integrantes de la comunidad zíngara causó daños en el Policlínico Neuquén. Las imágenes del momento.

Luego de la compleja situación que se vivió el pasado domingo a la noche en la guardia del Policlínico Neuquén, cuando un hombre falleció y sus familiares destrozaron el lugar, se conocieron imágenes del momento del hecho.

Tal como informó LMNeuquén, en el video puede advertirse un importante grupo de personas integrantes de la comunidad zíngara y se ve el momento exacto en que uno de los hombres estalla su mano contra uno de los vidrios del lugar, lo que incluso le provocó una herida en una arteria.

Te puede interesar...

El comisario inspector Andrés Borra, coordinador Operativo de la Dirección de Seguridad, explicó ayer que el paciente ingresó prácticamente sin signos vitales y, pese a realizarle el personal de salud técnicas de reanimación, se les notificó el fallecimiento a sus familiares, prácticamente en el acto.

“Ahí se tornaron agresivos. Dañaron vidrios y algún mobiliario de la guardia. Desde el Policlínico llamaron a la Policía y nos hicimos presentes de forma inmediata. Recién ahí bajaron los decibeles y se contuvo a la familia”, indicó Borra.

Disturbios en el hospital.mp4

Tras los incidentes, el referente de la Policía explicó que se realizaron las actuaciones pertinentes por los daños ocasionados y se encuentra en etapa de investigación e indicó que no se denunciaron agresiones verbales hacia el personal de salud.

Además, ese día se mantuvo una guardia permanente para evitar complicaciones dado que un grupo numeroso se quedó en vigilia afuera de la clínica.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario