El clima en Neuquén

icon
19° Temp
23% Hum
La Mañana hospital

Video: balearon a una empleada de seguridad en un hospital

Ocurrió en Rosario. Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad. Los agresores huyeron y por el momento siguen prófugos.

Uno de los hospitales de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, fue escenario de una escena de horror en la que una empleada de seguridad privada fue baleada por dos hombres.

El hecho ocurrió en la tarde de este domingo, pasadas las 13, en el interior del Hospital Centenario de la mencionada localidad santafesina. Luego del ataque, que quedó grabado por las cámaras de seguridad, los agresores huyeron del lugar y por el momento son buscados por la policía

Te puede interesar...

Todo comenzó cuando dos personas ingresaron al establecimiento, ubicado en Urquiza al 3.000, y luego de que una empleada les colocó alcohol en gel en las manos, se dirigieron directamente hacia donde se encontraba la víctima, de 29 años, que estaba trabajando.

Embed

Las fuentes del establecimiento indicaron a Télam que “aparentemente, sin mediar palabra, uno de los sujetos que portaba un arma de fuego le disparó a quemarropa”.

La mujer cayó al piso herida y rápidamente fue asistida dentro del mismo hospital, donde fue curada de un disparo en el hombro y se encuentra fuera de peligro, agregaron los voceros. La víctima también quedó en estado de shock, por lo que no pudo aportar información a los investigadores del hecho.

Tras perpetrar la agresión, los dos atacantes se dieron a la fuga en un vehículo. El caso quedó en manos de Andrea Vega, fiscal a cargo de la unidad de Flagrancia del Ministerio Público de la Acusación.

“Se desconocen los móviles del ataque y por fortuna no hubo que lamentar más personas heridas por el ataque a balazos”, añadieron las fuentes del Hospital Centenario.

Los investigadores tomaron fotos del sector en el que ocurrió el hecho y juntaron rastros, además de incautar las filmaciones de las cámaras. Allí había dos vainas servidas calibre 380, dos plomos deformados y un cartucho intacto calibre 9.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario