“Está la decepción de perder un partido que por muchos momentos controlamos. Si algo faltó claramente fue el gol, porque tuvimos una postura de jugar en campo de Boca, de generarle peligro, contrariamente a lo que habían hecho el último partido, y taparles las salidas”, fue la primera respuesta de Marelo Gallardo en la conferencia de prensa posterior a la derrota con Boca.
“Por lo que hizo Boca es demasiado premio el que se llevan, pero los partidos cerrados son así. Los partidos se ganan con goles, no lo pudimos hacer y Boca lo hizo a través de un error nuestro”, insistió.
Además, el DT millonario aseguró que “no faltó intensidad porque generamos muchas situaciones a partir de nuestro juego, pero sí faltó contundencia y eficacia para convertir”.
Pero el momento más tenso se vivió cuando un periodista le consultó sobre el error de González Pirez: "A mí no me confunden estas situaciones, una derrota, un resultado adverso. Tranquilidad, serenidad... Hay que tener serenidad... No me voy a sentar acá a hacer una crítica para que vos estés contento con tu pregunta. Suelo ser muy autocrítico conmigo y mi equipo. Si me hacés una critica directa de un jugador no te voy a dar el gusto, los defiendo a mis jugadores y en el error más todavía. Más cuando se pierde un partido. Hay que mantener la calma".
Te puede interesar...









