{# #} {# #}
Un hombre fue asesinado de un golpe en la cabeza, con una piedra, cuando intervino para separar a personas que participaban de una pelea en una estación de servicio del partido bonaerense de José C. Paz, donde arrojaron cascotes, palos y rompieron vidrios, informaron este martes fuentes policiales y judiciales.
El hecho tuvo lugar el lunes por la madrugada y trascendió en las últimas horas, junto con un video del momento en cuestión.
La víctima fue identificada como Ramón Adrián Bustamante (48), quien al momento de iniciarse la pelea, estaba junto a unos amigos y su novia en una pizzería e intervino para tratar de separar a quienes se enfrentaban en el playón de la estación de servicio Dapsa situada en Julián Martel y la ruta 197, de ese partido de la zona noroeste del conurbano.
En esas circunstancias, y según quedó registrado en las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad de la estación de servicio, Bustamante fue primero golpeado a patadas y luego apedreado en la cabeza, hasta que quedó tenido y herido de gravedad en el piso.
Sus amigos lo subieron a un auto particular y lo trasladaron a un centro salud cercano, donde murió a las pocas horas a causa de la gravedad de la herida sufrida en el cráneo.
Por el hecho aún no hay detenidos y la fiscal Silvia Bazzani, a cargo de Unidad funcional de Instrucción (UFI) Descentralizada 23 de Malvinas Argentinas, procuraba localizar a testigos presenciales del hecho para poder identificar a los agresores y esclarecer el homicidio.