El clima en Neuquén

icon
10° Temp
50% Hum
La Mañana derrumbe

Video: la mató un derrumbe de mercadería en un supermercado

Una empleada de 20 años falleció y ocho personas resultaron gravemente heridas en Brasil cuando se derrumbó una estantería enorme.

Un trágico derrumbe de mercadería en un supermercado mayorista provocó una tragedia en Brasil: una joven empleada murió aplastada y otras ocho personas resultaron gravemente heridas al caerse la enorme estantería en medio del horario comercial, con muchos empleados y clientes dentro. La tragedia quedó grabada en las cámaras del super, que tomaron el momento del derrumbe, y los momentos posterios, dramáticos, fueron captados por los celulares de varias personas.

El fatal accidente ocurrió el viernes en el supermercado Mix Mateus Atacarejo en la ciudad de Sao Luis, la capital del estado de Maranhao, en el norte de Brasil. La tragedia quedó grabada por las cámaras de seguridad del lugar y las imágenes dan cuenta del terror que se vivió en el local, lleno de gente.

Te puede interesar...

Fueron cinco las estanterías, de varios metros de altura, que se derrumbaron en un efecto dominó que terminó siendo fatal. Más de 170 bomberos y 14 ambulancias fueron movilizadas al lugar done trabajaron hasta la madrugada en búsqueda de posibles víctimas que hubieran podido quedar enterrados en la cantidad de productos esparcidos que cayeron en el piso y de los hierros retorcidos.

Accidente en un supermercado de Brasil

José Raimundo, un músico que fue testigo de la tragedia, contó que “todo el mundo corría y se escuchaba un ruido de hierro retorcido". También dijo que luego del derrumbe se cortó la luz en el supermercado para evitar un posible riesgo de incendio.

La víctima fatal del accidente fue identificada como Elane de Oliveira Rodrigues, una joven de 20 años. Según contaron familiares al diario O Liberal, había empezado a trabajar hacía apenas tres meses en el lugar y estaba “muy contenta de haber obtenido el puesto”.

Según publicó el sitio UOL se cree que un montacargas provocó la caída de una de las góndolas, que luego cayeron como fichas de dominó. Otro informe señala que una estantería se encontraba inestable y con exceso de peso desde hacía varios días y que fue esa situación la que termino desmoronando todo.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario