El clima en Neuquén

icon
Temp
72% Hum
La Mañana Latorre

Video: qué pasó en Godoy Cruz-Huracán que Latorre se indignó

Un hecho insólito que habla a las claras del reino del revés que es el fútbol argentino. Lamentable.

Insólito lo ocurrido en Mendoza. Por un lado, pese a la restricción de ingreso que impera en el fútbol argentino, el partido entre Godoy Cruz-Huracán se jugó con una llamativa cantidad de espectadores, que desde la platea local del estadio Feliciano Gambarte provocaron a los jugadores visitantes y reaccionaron frente a los fallos de Néstor Pitana. También se hizo oír el grupo de allegados de Huracán ubicado en una de las cabeceras.

Cuando terminó el primer tiempo del partido entre Godoy Cruz y Huracán las cámaras se quedaron con la imagen de Marcos Díaz, quien enfurecido se dirigió hacia atrás del arco.

Te puede interesar...

El arquero de Huracán fue corriendo a increpar a un fotógrafo y fue separado por uno de los árbitros asistentes y sus compañeros para que la acción no pasara a la violencia física. Marcos Díaz se dirigió luego al centro del campo de juego y se marchó con sus compañeros rumbo al vestuario.

En otras de las imágenes que se filtraron se puede escuchar cuando Marcos Díaz le dice al fotógrafo: "Si sos tan guapo, vení a buscarme después del partido". Luego, se escucha claramente un insulto: "Cerrá el orto la concha de tu madre".

Twitter">
https://twitter.com/SC_ESPN/status/1429149936214593537

Por otro lado, el comentarista deportivo y ex futbolista Diego Latorre se mostró indignado por la situación y lanzó una crítica a la Liga Profesional de Fútbol en Twitter. "Otro capítulo infame del fútbol argentino. Un fotógrafo acreditado que estaba detrás del arco se la pasó insultando a Marcos Díaz el primer tiempo. El producto", indicó.

https://twitter.com/dflatorre/status/1429131676081397760

Respecto al encuentro, el Tomba y el Globo, últimos en la tabla de los promedios, empataron 1 a 1.

El defensor Elías López, en una tarde para el olvido, puso en ventaja a la visita con un gol en contra a los 15 minutos: quiso despejar un centro del uruguayo Jonathan Candia pero la pelota le pegó en la nuca y se metió en el arco.

El empate llegó a los 26m. con un disparo de Martín Ojeda -cuarto tanto en el torneo- al primer palo de un Marcos Díaz de floja respuesta.

Huracán, que no gana desde la primera fecha, dispuso una gran ocasión para hacerlo con un penal que Candia levantó por encima del travesaño después de recibir una innecesaria falta de López, quien antes del final se retiró lesionado.

Lo más leído