{# #} {# #}
Cipolletti y Roca por una final, con público, en La Visera. Un plan ideal para los amantes del fútbol en tiempos en los que los partidos se ven por Youtube y el clásico del Valle ya no se da en el Torneo Federal A. Sin embargo, la fiesta arrancó empañada por dos grupos de violentos que se enfrentaron brutalmente frente al Club Cipolletti, en calle Mengelle.
Volaron piedras y botellazos y un hombre recibió una golpiza salvaje mientras se encontraba indefenso en el suelo. Se desconocen los motivos y si hubo detenidos, ya que en el lugar no hubo policías para controlar el enfrentamiento.
Personas que pasaban caminando por el lugar, o llegaban al centro por Mengelle, quedaron en medio de una violenta trifulca en la que habrían participado dos grupos de hinchas albinegros. A pocos metros hay una clínica, con pacientes y familiares que observaron sin poder creer la secuencia.
La pelea se desató minutos antes de la hora prevista para el inicio de la final de la Confluencia, sobre calle Mengelle. En un momento, según videos grabados por testigos, un hombre fue acorralado y golpeado por varios violentos en la vereda de calle Yigoyen. Solo lo auxilió una mujer, a los gritos y desesperada, tratando de que se alejasen los agresores.
Luego, un grupo fue a la puerta de acceso a La Visera que está detrás de la pileta del Club Cipolletti. Los restantes involucrados se quedaron en la esquina de Mengelle e Yrigoyen. Desde allí, se arrojaron piedras unos a otros. Lamentable.