El clima en Neuquén

icon
Temp
63% Hum
La Mañana auto

Video: se bajó de su auto y golpeó a una mujer que cruzó mal la calle

El ataque ocurrió en la ciudad de La Plata. Toda la situación quedó registrada por las cámaras de seguridad de la zona.

Una discusión de tránsito terminó de la peor manera durante la jornada de este sábado al mediodía, en la ciudad de La Plata. Allí, dos mujeres protagonizaron una pelea.

Todo comenzó cuando una persona cruzó mal la calle, por lo que la conductora de un auto frenó y la increpó en la vereda. Actor seguido, la agredió físicamente con un golpe.

Te puede interesar...

El hecho, que quedó grabado por una cámara de seguridad de la zona, ocurrió el pasado sábado minutos antes de las 12, en la calle 58 entre 12 y 13,

Según muestran las imágenes, una señora quiso cruzar la calle por la mitad, de una vereda a la otra, delante de un vehículo. Cuando esta persona llegó del otro lado de la vereda, se dio cuenta de que casi había sido embestida por un auto.

Piñas entre dos mujeres en La Plata.mp4

Luego, se dio vuelta y retomó su paso hacia la conductora. En un ataque de enojo, le golpeó la ventana del acompañante y, de acuerdo a lo que se puede ver, le habría gritado por lo sucedido. Sin embargo, tras descargarse, vuelve a donde se encontraba previamente.

La conductora, en tanto, reaccionó. Cuando la peatona estaba de pie en la vereda, le dio una golpiza, la agarró del pelo y la dejó tendida en el suelo, a la vista del resto de los vecinos del barrio.

En el medio de los insultos, la conductora del vehículo fue más allá, bajó de su auto y se dirigió directamente hacia donde estaba la otra protagonista. Sin mediar palabra, se acercó y le asestó un puñetazo que la dejó en el piso, donde quedó tendida durante algunos segundos.

Quienes circulaban por la ayudaron a levantarse y la agresora se subió al coche y se dio a la fuga. Una vez que la atacante se escapó, la mujer decidió ir hasta la comisaría y radicar la denuncia correspondiente.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario