{# #} {# #}
En en norte del Conurbano bonaerense, en una zona exclusiva, una mujer se cayó adentro de su propia pileta al volante de su camioneta Audi Q5, valuada en más de 2 millones de pesos.
Luego del incidente, la conductora envió un audio al grupo de WhatsApp de los vecinos dando detalles de lo que sucedió y del operativo que debió montar para sacar el costoso vehículo del agua.
Según se observa en las imágenes, la camioneta cayó de costado a la piscina ubicada en el patio de la casa. A juzgar por las fotos, el interior y el motor quedaron arruinados por el agua.
“Tuve un accidente doméstico, me caí con la camioneta y todo a mi pileta por un problema mecánico y vamos a tener que contratar una grúa para sacarla por arriba del techo”, explicó la mujer en un audio de WhatsApp.
“Les pido que disculpen las molestias porque van a cortar la calle un rato”, agregó, y le solicitó al dueño de un auto que se encontraba en la zona si podía correrlo para que estacionara la grúa.
"Asade con huese": la oferta de una carnicería en lenguaje inclusivo que se viralizó en las redes