El clima en Neuquén

icon
Temp
54% Hum
La Mañana Nicole

Video y fotos: El emotivo reencuentro de Nicole y Urcera

Del "Yendo por tí mi amor" al "Juntos para cuidarte". La modelo subió historias a su cuenta de Instagram en la que se la ve, muy angustiada, manejando rumbo al lugar del accidente del piloto cipoleño.

El grave accidente que sufrió el piloto cipoleño Manu Urcera en plena competencia fue uno de los hechos del día a nivel país. Excedió el ámbito deportivo y el alcance mediático resultó mayor aún por su famosa pareja, Nicole Neumann.

Pues bien, como contó LMN desde temprano, la modelo vivió con mucha angustia el dramático episodio que se registró durante la cuarta fecha del Turismo Carretera en Toay, La Pampa, en el que su compañero la sacó barata.

Te puede interesar...

Según el parte médico Urcera sufrió una distensión de ligamentos en una rodilla y un trauma en la clavícula, por lo que su vida no corre riesgo.

En sus stories, Nicole se mostró manejando su lujoso vehículo, con cara de preocupada y al borde de las lágrimas, mientras se podía leer sobreimpreso "Yendo por ti, mi amor".

image.png

Luego, ya consumado el emotivo reencuentro entre ambos, ella publicó una significativa postal en la que se la ve tomados de la mano con su pareja.

Nicole tras el accidente

"Ya juntos para cuidarte. Que sussstooooo", escribió.

image.png

Tras el accidente, se pudo ver a Manu salir por sus propios medios de su automóvil Torino, y a los pocos minutos era atendido en la Unidad Sanitaria médica del autódromo debido a la naturaleza de sus heridas.

"Quería contarles que estoy bien después del accidente. Estoy en el hospital realizándome unos chequeos. Cuando tenga más info se las compartiré. Gracias por preocuparse y preguntar", escribió por su parte Manu en su cuenta de Twitter.

Urcera no está solo en este trance. Tiene a su familia, sus fans y a Nicole, claro, cerca suyo.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario