{# #} {# #}
Un viernes muy caliente en ESPN. La primera edición de F90 comenzó con todo. Por un lado, una editorial de Sebastián Vignolo elogiando el gran momento de la selección argentina. Y de inmediato, el momento cumbre del programa: la caliente catarsis en vivo del Cabezón Ruggeri, indignando con periodistas que según él se dieron vuelta y lo quieren arrastrar y exponerlo ante la gente por sus supuestas críticas durante la Copa América.
A ellos, tildó de "pendejos de mierda, falsos, mentirosos. Llevan sobres para todos lados y agarran guita... Hasta un minuto de silencio le hicieron a Scaloni y el presidente de la AFA fue a ese programa. Y ahora me quieren arrastrar a mí. ¿Qué dije yo? Siempre lo bancamos. Me vienen a hablar a mí, once años me maté por la selección, me rompí el culo, defendí la camiseta, ni vi a mi familia, a mi hija recién nacida la conocí a lo 3 meses", tiró entre otras cosas un Ruggeri indignado.
Pues bien, Vignolo lo dejó hablar a Ruggeri para que se desahogue y envió a la pausa tras minutos de mucha tensión. En ese contexto, al repasar las reacciones de las redes sociales, las opiniones están divididas y muchos le recuerdan al Pollo y a Ruggeri un video en el que cuestionaban a la selección en plena Copa América y hasta insinuaban que preferían que no ganara el torneo que finalmente obtuvo para empezar de cero con un proyecto serio...