El clima en Neuquén

icon
12° Temp
34% Hum
La Mañana Ruggeri

Estalló Ruggeri: "Pendejos de mierda, falsos, sé quienes cobraron sobres"

El Cabezón explotó contra periodistas que se encolumnan detrás de "la Scaloneta" y antes le hacían "minuto de silencio". "Mentirosos, verseros, me quieren arrastrar a mí", lanzó entre otras cosas Ruggeri en F90. Video.

Explotó el Cabezón Ruggeri. Temperamental como siempre, el ex defensor de la selección argentina estalló contra cierta parte del periodismo que ahora se sube "a la Scaloneta" y lo cuestionan a él por haber sido detractor del actual entrenador e incluso llegaron a decir que no quería que ganara la albiceleste.

Además de insultar a ciertos colegas, cuyos nombre no brindó, denunció que "cobran sobres de parte de la AFA" y cuestionó al presidente Chiqui Tapia por avalar eso y sentarse en el programa "de uno que hizo un minuto de silencio por la selección". Asimismo, pidió que ese dinero se vuelque a los campeones del mundo que "la están pasando mal y nos dan una miseria".

Te puede interesar...

"Pendejos de mierda, falsos, mentirosos, verseros. Cuando empezó Scaloni lo asesinaban, le hacían minuto de silencio y ahora hablan de 'la Scaloneta". Estoy re contra caliente con eso, el presidente de la AFA se sentaba en un programa que hacían un minuto de silencio por esta selección", disparó indignado.

https://twitter.com/_barreto12/status/1433830537362300934
https://twitter.com/benitez_leo/status/1433829124494270468

"Llevan sobres para todos lados y agarran guita, pendejos de mierda, me querían arrastrar a mí, pedazos de mierda. El primer día que lo nombraron dije 'me gusta' y ahora vienen con esto. Que tipos mentirosos, falsos. Dejame de joder, estoy re contra caliente. Perdón, me desahogué", siguió con su catarsis el Cabezón.

"Estas personas, si bancaron del primer momento bárbaro. Pero le hicieron de todo, le dijeron de todo... Ahora estos están bárbaros, querían que le vaya mal. Mi Dios querido, que fútbol tenemos. Falsos, me querían llevar a mí, yo nunca lo dije, 'voy a esperar afirmé', me lo guardé pero en algún momento lo iba a decir", agregó Ruggeri en su enérgica catarsis.

"Me vienen a hablar a mí, once años me maté por la selección, me rompí el culo, defendí la camiseta, ni vi a mi familia, a mi hija recién nacida la conocí a lo 3 meses. El presidente de la AFA no me atiende el teléfono porque está enojado, pobre muchachos", amplió enardecido.

"Como puede ser que no les de vergüenza ¿Yo qué dije, nada? Los banqué. Sé quienes cobraron sobres, esa plata tendrían que repatir con los campeones del mundo. Nos rompimos el culo para tener esas estrellas en la camiseta. Una miseria nos dan, metánse las pilas, tipos que la están pasando mal", redondeó y siguió con duras acusaciones contra Chiqui Tapia por el destrato a los campeones. Tremendo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.5949367088608% Me interesa
67.088607594937% Me gusta
6.3291139240506% Me da igual
12.658227848101% Me aburre
6.3291139240506% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario