{# #} {# #}
En el inicio de la semana, el Pollo Vignolo le dedicó buena parte de su programa en ESPN a Boca, lo que para los hinchas de los demás equipos resulta un tanto desproporcionado en relación al espacio que tienen los demás.
Más allá de esto, los ejes fueron las críticas al entrenador Miguel Angel Russo y una pregunta con la que abrió el programa a modo de editorial: ¿Qué pasa con Tevez que no vuelve a entrenar? Además, en las redes sociales no le perdonan cierto favoritismo según los usuarios por Guillermo Barros Schelotto y lo acusan de "operar" para el retorno del mellizo.
"Soy desconfiado y entiendo que hay algo más", expresó teniendo en cuenta que en principio el crack no se entrena porque sigue de duelo tras la muerte de su padrastro, ocurrida el domingo de la semana anterior.
"¿No les parece raro lo de Tevez, que no haya una comunicación de cuando va a volver a la CD? No me dejen solo en esta", pidió el a la vez relator al abrir el caliente debate.
Ruggeri fue el primero en intervenir de su staff: "Riquelme agarra su auto, va a la casa de Tevez, entra y toma unos mates si quiere solucionarlo".
"¿Por qué tiene que ir, siempre ceder?", se preguntó Vignolo, en defensa de Román, enemistado con el Apache. El Cabezón se puso loco y el rubio periodista le advirtió: "cuando termines de gritar me voy",
"¿Es muy difícil al revés? Avisar la semana que viene voy.... Lo primero que hizo Riquelme fue renovarle el contrato", recordó Vignolo.
No logró convencer a Ruggeri, que no bajó el tono: "No, primero dejó que se arme quilombo y luego actuó", redobló la apuesta el ex defensor.
Allí pidió la palabra Federico Bulos y disparó.: "Riquelme no lo volteó a Tevez y quizás sea uno de los problemas".
Por su parte, Marcelo Sottile aclaró: "Tevez podría haber avisado o ido a ver a sus compañeros en medio del dolor y a la inversa también de la dirigencia se podrían haber acercado. Se desconfían, no viven en paz...".
Luego llegó el tiempo de las críticas a Russo, quien según Vignolo está "bloqueado". En las redes, relacionan cada palo del Pollo al DT como un guiño para el regreso del mellizo Guillermo Barros Schelotto, el preferido según la gente del conductor del programa. ¿Será tan así?