Villa Ceferino: fue acusado de golpear a su pequeña hija

Todo salió a la luz cuando las maestras vieron a la nena, de 7 años, herida.

Un hombre fue acusado por haber golpeado a su pequeña hija de 7 años en el barrio Villa Ceferino. La denuncia fue radicada luego de que las maestras descubrieran las heridas que tenía la nena.

En una audiencia realizada el viernes a la mañana, la fiscal Verónica Zabala formuló cargos contra el hombre por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo, ya que la víctima fue su hija.

Te puede interesar...

De acuerdo con la teoría del caso que investigan, el hecho fue descubierto el 7 de septiembre de 2018 cuando la nena concurrió a la escuela y sus maestras vieron los hematomas que tenía.

La agresión había ocurrido ese mismo día o el anterior, en la casa donde convivían en el barrio Villa Ceferino. Al ser entrevistada por las autoridades de la escuela, la nena contó que su papá era quien le había provocado esas heridas.

En ese momento, desde la escuela se inició el procedimiento correspondiente en la Defensoría del Niño y el Adolescente, que luego dio intervención a la fiscalía. En la revisión física que le hicieron a la nena, detectaron hematomas en un ojo y una pierna, y un corte en un párpado.

Durante la audiencia, salió a la luz que el hombre también está siendo investigado por el fiscal Andrés Azar por un presunto abuso sexual. Si bien aún no se lo ha acusado, una vez que se haga se unificarán ambas investigaciones de la fiscalía de Violencia de Género y Doméstica y la de Delitos Sexuales.

El juez de Garantías, Cristian Piana, dio por formulados los cargos y estableció un plazo de cuatro meses para que se realice la investigación.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído