Villa Farrell ya cuenta en el barrio con un cajero automático del BPN

El servicio fue inaugurado este viernes por la tarde por el gobernador Omar Gutiérrez. Está ubicado en las calles Río Diamante y Juan XXIII.

Los vecinos de barrio Villa Farrell ya disfrutan del servicio que presta el nuevo cajero automático del BPN, que se inauguró este viernes en el marco del plan de bancarización que desarrolla la ciudad. El acto fue presidido por el gobernador Omar Gutiérrez, entre otras autoridades.

Durante el acto, el mandatario provincial recordó “cuando hace no mucho tiempo se discutía y se temía que se perdiese la presencia del Banco Provincia del Neuquén. Han ido pasando los meses y los años y el único banco que ha dicho presente en el Este de la ciudad es el BPN. Esto es gracias a ustedes, que nos dieron la posibilidad de perseverar, tener continuidad, profundizar la huella del acierto y llevar adelante en el BPN también una política pública”.

Te puede interesar...

Gutiérrez recalcó que “no está sujeto nuestro banco a los avatares diarios, a algún proyecto individual o egoísta, sino que forma parte de un acuerdo estructural y estratégico para desarrollar nuestros recursos y afianzar el desarrollo de nuestra gente, que es la articulación de la inversión pública y privada”, destacó el mandatario provincial.

Omar Gutierrez on Twitter

Por su parte, el presidente del BPN, Marcos Koopmann, aseguró que “podemos llevar adelante la bancarización en toda la provincia, en las comisiones de fomento, municipalidades de tercera y todos los barrios de Neuquén capital, por el trabajo solvente y comprometido que día a día se lleva adelante para que el banco tenga resultados y mejores servicios”.

“Hoy en estos cajeros podemos hacer de todo: depósitos, transferencias, pago de servicios, plazos fijos, préstamos. Ya no necesitamos acercarnos a una sucursal del banco, sino que el banco se está acercando a la gente”, agregó Koopmann.

gutierrez cajero villa farrell 1.jpg

A su turno, la presidenta de la comisión vecinal, María Magdalena Olmedo, manifestó que “estamos cumpliendo el sueño que comprometimos. Es un objetivo cumplido”.

Mariano Gaido on Twitter

El cajero está ubicado en la intersección de las calles Río Diamante y Juan XXIII, en la zona este de la ciudad. La instalación de la nueva unidad había sido anunciada a finales de abril de este año.

LEÉ MÁS

Neuquén Inspira: conocé los horarios en los que actuarán cada uno de los artistas

Es de San Martín y ya se codea con los mejores chefs

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído