{# #} {# #}
Una joven de 20 años denunció haber sido violada durante un recital de Duki, el viernes pasado a la madrugada, en la localidad balnearia de Villa Gesell. La chica, oriunda de Córdoba, fue atendida en el hospital local y confirmó ante las autoridades lo sucedido en el boliche Pueblo Límite.
Al ser revisada, los médicos detectaron las lesiones típicas de la violación y moretones grandes en los brazos, que habrían sido producidos para maniatar a la joven.
Según relató, el hecho ocurrió en los baños del vip del local bailable, que emitió un comunicado en el que manifestó estar a disposición de la Justicia, de la familia y de la víctima.
La fiscalía que entiende la causa ordenó que se revisen las cámaras de seguridad del lugar, para encontrar detalles que lleven al autor. La causa está caratulada como "abuso con acceso carnal".
Efectivos de la policía Bonaerense y la local trabajan desde el momento del hecho para identificar al violador, aunque las tareas no son sencillas, debido a que el atacante no tenía ninguna marca distintiva -como piercings o tatuajes- y su vestimenta era común.
Además, según manifestaron asistentes a la disco, el local sobrevendió localidades para el show del cantante de trap y a los dos temas debieron suspenderlo para activar el protocolo de emergencia.
La causa recayó en la fiscalía de Pinamar y quedó a cargo de Veróniza Zamponi. La víctima ya se volvió a Córdoba junto a su familia.
Thelma Fardín habló sobre su hermana: "Ella también es una víctima"