{# #} {# #}
En el marco de una manifestación a la Comisaría 28 por el femicidio de Guadalupe, ante los reclamos de la sociedad y los gritos por justicia, la amiga de Guadalupe pudo denunciar a su ex por las amenazas recibidas.
Cerca de las 19, una gran cantidad de personas se congregó en la Comisaría 28, ubicada en Avenida Arrayanes al 200. Con carteles, pintadas y gritos pidieron que el femicida quedé preso, que se haga justicia por Guadalupe.
Un grupo fue recibido por los efectivos locales y, al salir, las mujeres comentaron a los presentes las novedades. "Nos dijeron que el femicida fue trasladado a San Martín porque intentó suicidarse nuevamente", indicó una de las voceras. Las palabras enardecieron a las presentes que expresaron su bronca hacia la "Policía encubridora" y "se supone que deben cuidarnos".
Pero eso no fue todo, la segunda noticia fue aún peor. "Liberaron a Mellado porque no hay ninguna denuncia en su contra", refirieron y la respuesta inmediata fueron gritos e insultos a los policías.
Desde la agrupación Wakolda anticiparon que volverán a reunirse este jueves a la misma hora para exigir que esto no quede en la nada. "Acá hay muchas denuncias, mucho para el pueblo, pero parece que tiene que pasar un femicidio para que escuchen", afirmó Agustina, referente de la agrupación feminista a LM Neuquén.