Villa La Angostura ya vive el Mundial

El mejor motocross mundial estará nuevamente en esta ciudad y por segundo año consecutivo. Será en marzo o abril del año próximo cuando la categoría cumpla con la cuarta fecha del campeonato del mundo.

Villa la Angostura
El mejor motocross mundial estará nuevamente en esta ciudad y por segundo año consecutivo. Será en marzo o abril del año próximo cuando la categoría cumpla con la cuarta fecha del campeonato del mundo. Ayer se firmó el convenio entre el gobierno provincial, a través de ministro de Desarrollo Territorial, Leandro Bertoya, y la empresa organizadora.

Bertoya explicó que la fecha se determinará en función de los fines de semana largos donde no haya otros atractivos para poder atender la demanda en hotelería y gastronomía. Además, señaló que es importante hacerlo así porque "el año anterior se cortaron 12 mil tickets de venta y se calculó que casi 20 mil personas estuvieron en la región, se registró una ocupación plena en Villa La Angostura, incluso se necesitó de Bariloche y San Martín de los Andes", precisó el funcionario.

El circuito de Villa La Angostura fue elegido como el mejor de la temporada pasada a nivel mundial. Bertoya comentó que ya recibieron comunicaciones desde Italia, a través de los contactos turísticos de Neuquentur, para solicitar reservas para 350 personas en hotelería con categoría de cuatro y cinco estrellas. "En esta nueva edición -agregó- el desafío es contener a la cantidad de gente que estará en la zona para ir al Mundial de Motocross".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído