Vio cómo le robaban a su abuelo y lo defendió con un palo

Un niño de 12 años salió al cruce de tres ladrones que huyeron velozmente. Se llevaron el auto pero dejaron en paz a la familia.

La plata. Un chico de 12 años actuó como le dictó su corazón aunque, posiblemente, no como debería haberle dictado su cabeza. Vio una situación de alto riesgo para su abuelo que, cuando intentaba guardar su auto en su casa en la localidad bonaerense de Ringuelet, fue víctima de un robo a mano armada. El pibe salió al cruce de los tres ladrones, uno de ellos con un revólver, armado con un palo y los amenazó logrando que los delincuentes se fueran y dejaran tranquilo a su abuelo, a pesar de que finalmente se llevaron el auto.

Toda la escena quedó grabada en la cámara de seguridad del barrio. En el video se puede ver cómo Mateo -nombre del abuelo del niño- intenta resistirse al asalto, pero uno de los ladrones lo golpea en la cabeza con la culata del arma y luego los otros comienzan a golpearlo. La esposa de la víctima vio la escena por la ventana y corrió a interponerse entre los ladrones y su marido, y en ese momento el delincuente que estaba armado disparó, pero afortunadamente no dio en el blanco. En el pico máximo de tensión del asalto, el chico salió corriendo de la vivienda con un palo hacia donde estaban sus abuelos y les hizo frente a los ladrones, a quienes en ese momento Mateo les entregó las llaves del auto para que se fueran.

Los delincuentes escaparon en el Citroën Xsara Picasso de la víctima y luego lo abandonaron, aunque se cree que lo utilizaron para cometer otro robo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído