{# #} {# #}

ver más

Violencia dentro de un colectivo de Pehuenche: discutió con el chofer y le pegó a una mujer

Un pasajero se quejó por el servicio y mientras discutía, agredió a una mujer.
Embed

Nerviosismo, tensión y llanto se vivió dentro de un colectivo de la empresa Pehuenche que realizaba el tramo Neuquén-Cinco Saltos cuando un pasajero quiso agredir al chofer y en el intento, golpeó a una mujer. Aseguran que el conductor amenazó al resto de los usuarios.

El violento hecho ocurrió ayer en la unidad 309 de la empresa. Según relataron testigos, todo comenzó cuando uno de los pasajeros comenzó a recriminarle al chofer por la mala calidad del servicio. En ese momento, se trenzaron en una pelea en la que el conductor se paró de su asiento a la vez que le gritaba el pasajero "Dale. ¡Hacelo cagón!".

El hombre respondió intentando tirarle una piña. Sin embargo, una señora que estaba en el lugar fue la que recibió la agresión. La mujer rompió en llanto ya que el golpe lo recibió en una mano que recientemente había sido operada.

En medio de la escena, una chica que recién subía al colectivo se largó a llorar de los nervios. "Otro de los pasajeros que estaba sentado adelante saltó en defensa del chofer peleando con el pasajero anterior", relató una vecina que captó las imágenes dentro del colectivo.

"Todos los días vivimos estas falencias en esta empresa con colectivos que no llegan a destino ni a horario o choferes que contestan mal a los pasajeros", agregó la mujer.

La pasajera que denunció los hechos comentó que, una vez que dejó de filmar, el chofer la amenazó con no volver a llevarla a ella y a otras tres mujeres que fueron testigos y que habitualmente viajan desde la localidad rionegrina para trabajar y estudiar en Neuquén.

En cuanto a la mujer que sufrió el golpe en su mano operada, aseguraron que en "ningún momento del viaje, ni aún estando la Policía presente, el chofer se acercó a pedir disculpas y a ver si necesitaba algo para asistirla. Sólo lo hizo el pasajero que está en el vídeo", relató.

Según expresaron, el mismo chofer ya había protagonizado hechos de violencia similares cuando en una pelea con un automovilista, dejó el colectivo parado en medio de la calle Leloir.

Te puede interesar