El clima en Neuquén

icon
Temp
100% Hum

Violento choque entre un colectivo y un auto en pleno centro

Ocurrió este jueves por la tarde en Avenida Argentina y Sargento Cabral de esta capital. Dos personas resultaron lesionados y fueron trasladadas al hospital.

Dos heridos de consideración fue el saldo de un accidente de tránsito en Avenida Argentina y Sargento Cabral, donde chocaron un interno de la empresa Pehuenche y un automóvil Volkswagen Polo.

El episodio, que ocurrió este jueves pasadas las 18, obligó a cortar el tránsito en la mano norte-sur por parte de Tránsito de la Policía hasta tanto se realicen las pericias correspondientes.

Te puede interesar...

Según pudo conocer LMNeuquén, en base a los testimonios recolectados, el interno 127 de la empresa de colectivos bajaba por Avenida Argentina cuando impactó de lleno en el lateral izquierdo del Polo, que intentaba cruzar la arteria principal de la ciudad. En el vehículo viajaban tres personas.

ON - Accidente Sargento Cabral y Avenida (7).jpg

Como consecuencia del choque, el conductor y uno de los acompañantes resultaron lesionados, siendo asistidos por ambulancias del SIEN que intervinieron en el incidente. Por precaución, ambos heridos fueron trasladados al hospital Castro Rendón para una mejor atención.

En la unidad de Pehuenche viajaban alrededor de 20 personas, ninguna de las cuales resultó con heridas, salvo el susto del frenado intempestivo por el siniestro.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario