El clima en Neuquén

icon
Temp
73% Hum
La Mañana taxi

Violento choque entre un taxi y un auto en la Ruta 7

El taxista y dos hombres que iban en el otro auto fueron hospitalizados. Una mujer que iba como pasajera del taxi resultó ilesa.

Otro violento choque se produjo sobre a Ruta 7, a la altura del acceso al cementerio de Centenario. Ocurrió este martes por la tarde, alrededor de las 16. Los vehículos involucrados fueron un Chevrolet Classic color blanco, que presta servicio de taxi y Volkswagen Gol Power color gris. Tres personas resultaron heridas y requirieron inmediata asistencia médica, por lo que fueron trasladadas al hospital Natalio Burd.

Según se supo, el taxi chocó de lleno contra el lateral del conductor del Gol Power. El impacto fue verdaderamente fuerte, por lo que que se registraron importantes daños materiales en ambos vehículos, además de tres personas lesionadas.

Te puede interesar...

En el Volkswagen Gol Power iba el conductor con un acompañante, quienes no pudo salir por sus propios medios del auto y tuvieron que ser rescatado por personal de bomberos, según informó el portal Centenario Digital. Ambos hombres fueron trasladados de inmediato al hospital local con múltiples laceraciones, golpes en la cara y lesiones en las piernas, consideradas de gravedad.

En el taxi, en tanto, el chofer iba con una pasajera, la cual afortunadamente resultó ilesa y decidió irse del lugar por sus propios medios. El trabajador del volante, por su parte, fue asistido por personal médico debido a los varios golpes sufridos. Él también fue trasladado al Hospital Natalio Burd de Centenario, donde quedó en observación. Testigos confirmaron que producto del violento impacto, se le se activó el sistema de airbag del taxi.

choque centenario 2.jpg
Un taxi chocó de lleno contra el lateral del conductor de otro auto. Tres personas fueron hospitalizadas, entre ellas el taxista.

Un taxi chocó de lleno contra el lateral del conductor de otro auto. Tres personas fueron hospitalizadas, entre ellas el taxista.

Por el momento se desconoce con certeza cuál fue la mecánica del choque ni los resultados de los test de alcoholemia realizados en ambos conductores. Lo que se sabe es que fue el taxi el que embistió de lleno sobre el lateral del Volkswagen Gol Power. En el lugar del siniestro vial, testigos aseguraban haber escuchado que el accidente se habría desencadenado "por una distracción".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario