{# #} {# #}
Dos personas resultaron lesionadas, luego de un violento choque en el cruce de calles Entre Ríos y Teniente Ibáñez, en el barrio Centro Este de Neuquén capital.
El episodio, que ocurrió este viernes por la tarde, derivó en la participación de bomberos de la Policía y personal del SIEN para la asistencia de los conductores. Ninguno de ellos revestía gravedad, aunque fueron trasladados a centros asistenciales.
Según informó el móvil de LU5, la imprudencia y la alta velocidad en que se conducían los vehículos habrían sido los desencadenantes del siniestro vial. Una camioneta Volkswagen Amarok, que circulaba por la calle Entre Ríos, fue impactado de lleno por el auto Citroen C3 que circulaba por la otra arteria mencionada.
El impacto fue de tal magnitud que la camioneta hizo un medio trompo, mientras que el auto terminó sobre el cordón de la vereda de una de las esquinas, a poco metros de una casa.
La conductora de este último, una mujer de 30 años, se encontraba inconsciente por lo que debió ser asistido por personal de bomberos para retirarla y luego trasladada por una ambulancia.
En tanto, quien conducía la Amarok sufrió algunos golpes ya que producto de la colisión se activó el airbag.