El clima en Neuquén

icon
Temp
86% Hum
La Mañana robo

Violento robo a una familia en su casa de Centenario

Entraron armados y los amenazaron de muerte. Robaron varios elementos de valor y huyeron. La Policía atrapó, más tarde, a uno de los autores del robo.

El último domingo 1° de mayo, no fue feriado para los delincuentes. En horas de la madrugada, tuvo lugar un violento robo en una vivienda de de Centenario, ubicada en calle San Martín, a pocos metros del cruce con Marcial Bravo, en el Casco Viejo de la ciudad. Dos ladrones armados ingresaron a una vivienda, amenazaron a una familia, les robaron varios elementos de valor y huyeron del lugar. Más tarde, la Policía detuvo a uno de los autores del hecho.

Eran poco más de las 2:20 dela madrugada. Una de las personas que se encontraba en la casa tuvo el descuido de dejar abierta una reja que da al frente del inmueble. Esto fue aprovechado por los ladrones que estaban al acecho de una oportunidad así. Ingresaron rápidamente, amenazaron a la familia con un arma de fuego y les pidieron que le entregaran todo el dinero que tuvieran, mientras que miraban qué cosas de valor podían llevarse de allí.

Te puede interesar...

Uno de los ladrones le dio un violento golpe en la cabeza a uno de los integrantes de la familia víctima. Se trata de un hombre que mayor que, de todas maneras, no sufrió lesiones graves.

A-comisaría-quinta-centenario-policía.jpg

Se supo que los ladrones huyeron de la casa con varios electrodomésticos. El escape no iba a ser muy veloz, ya que andaban a pie. El comisario Alfredo Cortinez, coordinador de Zona Periferia II, informó que personal policial de la Comisaría Quinta implementó un operativo cerrojo y a los pocos minutos detuvieron a uno de los autores del robo. Se trata de un hombre de 51 años que tenía en su poder elementos similares a los sustraídos. Además, ante la presencia policial, intentó darse a la fuga.

El presunto delincuente fue trasladado a la Comisaría Quinta y le formularon cargos de manera casi inmediata. Quedó detenido con prisión preventiva por cuatro meses, mientras se lleve a cabo la investigación.

Según publicó el portal Centenario Digital, la cámara de un comercio cercano a la vivienda logró captar el momento en el que los delincuentes escapaban.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario