El clima en Neuquén

icon
Temp
62% Hum
La Mañana Facebook

Viral en Facebook: pidió pollo frito por delivery y le mandaron una toalla frita

En Facebook, una mujer contó cómo una cadena de comida rápida hizo pasar una toalla frita por pollo y se lo enviaron por delivery.

A través de Facebook se hizo viral el reclamo de una mujer que pidió pollo frito a domicilio y lo que le llegó fue una toalla “frita”.

“¿Cómo diablos se mete una toalla en la masa e incluso se fríe? ¡Esto es repugnante y vergonzoso!”, dijo la mujer identificada como Alique Pérez.

Te puede interesar...

En su cuenta personal de Facebook, Pérez, quien es residente de Manilas, Filipinas, compartió fotos y videos de la toalla que recibió en la puerta de su casa y que, por razones que no conoce, alguien la hizo pasar como pollo.

Embed

La mujer contó que intentó “abrirlo con las manos” porque notó que la pieza estaba algo dura. “Me pareció súper difícil incluso cortarlo. Intenté abrirlo con las manos y para mi sorpresa, en realidad se trataba de una toalla frita”.

El relato se hizo viral inmediatamente por Facebook y otras redes sociales, lo que provocó el pronunciamiento de la cadena Jollibee, dueña del restaurante en el que la mujer realizó el pedido de delivery.

Sobre esta situación, el restaurante de comida rápida expresó su preocupación y lamentó lo sucedido. A través de un comunicado, la cadena gastronómica dijo:

“Es lamentable que se hayan producido desviaciones de los procedimientos estándar de preparación de alimentos de Jollibee por parte de cierto personal de la tienda. Hemos desarrollado y cumplido cuidadosamente los sistemas de preparación de alimentos para garantizar que ofrecemos productos de excelente calidad y la satisfacción del cliente”.

Asimismo, indicaron que la sucursal en la que se realizó el pedido, será cerrada para una inspección de salubridad e higiene.

La publicación viral en Facebook cuenta con más de siete mil “me gusta” y más de 87 mil compartidos. Además de cientos de comentarios sobre la cadena de comida rápida y el incidente con la toalla frita. "Este es un caso absolutamente aislado"; "Es bueno que hayan tomado medidas rápidas para corregir el problema", fueron algunos de los comentarios.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario