El clima en Neuquén

icon
Temp
88% Hum
La Mañana Viral

Viral: niño de siete años sorprende por su gran voz al cantar ópera

Con solo siete años este niño es viral en las redes porque sorprende a millones con su gran voz para interpretar ópera y desea cantar en Italia.

Hay quienes demuestran en las redes sociales sus habilidades para el baile, para chistes y demás ocurrencias que les parezcan con tal de volverse viral. En este caso, un pequeño de siete años logró sorprender con su voz musical a los internautas y dejó a más uno atónitos.

Viral niño ópera.png
Viral: niño de siete años sorprende por su gran voz al cantar ópera.

Viral: niño de siete años sorprende por su gran voz al cantar ópera.

Hay personas que tienen un talento nato, que incluso por temor u otras circunstancias, no logran demostrar abiertamente. Pero en el caso del pequeño Tiziano Alfonso, es todo lo contrario. Ya ha asombrado a millones de personas en Argentina por su increíble tono para interpretar ópera.

Te puede interesar...

El chico se volvió viral y ya ha sido entrevistado por múltiples medios locales. Quizás se preguntarán cuál es su máxima inspiración, pues, el afamado Lucciano Pavarotti.

En un video captado desde el Hospital Pediátrico Dr. Fernando Barreyro de Posadas, Argentina, se observa al pequeño Tiziano cantando, sin saber que su increíble voz le daría la vuelta al mundo y convertirse así en viral.

En entrevista para El Territorio, el pequeño ante la pregunta sobre la sorpresa que causó su voz en el referido hospital, acotó que “nunca vieron a un niño con voz de hombre”.

Por su parte, Lorena Timez -madre del joven- contó para la cadena TN que Tiziano tenía dolor abdominal, por lo que fue recibido en dicho inmueble sanitario. No obstante, relató que se pone nervioso en algunas situaciones y cantar lo calma.

Para ese momento accedió a ser atendido mientras cantaba, sin contar que llamaría la atención de la gente en el lugar y seguidamente tener la mirada de miles de usuarios en internet y los medios de comunicación.

Embed

“En cuarentena se potenció todo porque nos la pasábamos mirando los programas del estilo Got Talent, o La Voz, de distintas partes del mundo. Cuando ponemos música escucho Il Divo, Los Grandes Tenores, José Carreras”, comentó su madre.

El talento del niño viral explotó gracias a su hermano mayor. Es músico y notó que había algo especial en Tiziano. Desde ese momento, comenzó con su educación en Grillitos Sinfónicos, logrando un gran avance en su voz pese a tener clases virtuales por la pandemia.

Por ahora el niño con su voz viral, sueña con cantar en Italia y quizás compartir el escenario con Andrea Bocelli. Incluso sueña lo mismo con el grupo Il Volo.

Lo más leído