El clima en Neuquén

icon
12° Temp
39% Hum
La Mañana Viral

Viral: sus padres no le querían comprar una cocinita por ser niño y les dio una lección de vida

Un niño se hizo viral por la inesperada respuesta que le dio a sus padres cuando estos se negaron a comprarle una cocinita.

Mientras las viejas generaciones continúan aprendiendo sobre la inclusión, la diversidad y el respeto a las preferencias de cada ser humano, son los más pequeños los que fungen como profesores de la universidad de la vida. Así lo demostró este pequeño que es viral por la postura que tomó ante sus padres negados a comprarles una cocinita.

Facebook fue la red social que sirvió como canal para que la historia del pequeño que confrontó a sus padres y les dejó claro que los juguetes no tienen género se hiciera viral.

Te puede interesar...

En un post compartido desde la página de Facebook de Cepodi, una escuela de estimulación temprana de la ciudad mexicana de Sonora, relataron la historia del niño que le pidió una cocinita a sus padres y cuando estos le dijeron que no, con una madurez y entendimiento que sobrepasan su tamaño y edad, les dijo que él no quería ser niña, que deseaba convertirse en un profesional de la gastronomía.

Viral: sus padres no le querían comprar una cocinita por ser niño y les dio una lección de vida
Viral en Facebook: sus padres no le querían comprar una cocinita por ser niño y les dio una lección de vida

Viral en Facebook: sus padres no le querían comprar una cocinita por ser niño y les dio una lección de vida

"Yo no quiero ser niña, mamá. Yo quiero ser chef", fue la respuesta épica que le dio el chiquito a sus padres dejándoles claro que las actividades y los juegos no tienen género como se solía pensar anteriormente.

La épica respuesta del niño empujó a sus padres a cumplirle su deseo y comprarle su cocinita, junto a la cual posó en una foto que fue compartida en el post de Facebook.

Como era de esperarse, la historia del pequeño y la cocinita provocó cientos de comentarios, de los cuales la mayoría son de otras historias parecidas que hacen una invitación a librarse de los prejuicios impuestos por la sociedad en materia de géneros.

"Mi hijo de 5 años también pidió de navidad una cocinita .. porque quiere ser chef y la verdad si l a compramos. El primer día que la tuvo ..nos hizo comida .Viste mami yo soy un chef.. eso fue maravilloso...", escribió una usuaria.

"A mi niña chiquita le encantan los carros ya creo q completa su colección la gente reacciona mal cuando nos ven comprándole uno pero a nosotros nos da igual porque ella es feliz ", comentó otra.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
71.428571428571% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
28.571428571429% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario