{# #} {# #}
El programa era sencillo, pero la actriz le puso su sello y así quedó en la memoria de los televidentes. El ritmo pausado y la calidez para hablar de Virginia se volvieron su emblema junto a la expresión "sale un vinito", que decía durante las emisiones de los programas.
Y cómo habrá sido la repercusión que tuvo la conductora, que hoy su imagen y la típica frase fueron inmortalizadas en remeras que se venden en España. Las remeras de Lago y su frase se venden por 22,99 euros, que se traducen a 2528 pesos argentinos.
"Me causó mucha gracia. Me lo tomo como un halago", reconoció la actriz. Y luego contó cómo se enteró de su meme en las remeras: "El otro día estaba hablando con una amiga de la Secretaría de Medios para hacer un spot sobre el coronavirus y me comentó algo muy gracioso. Me dijo que justo acababa de cortar el teléfono con su hija y le mandó una nota sobre una empresa en España que sacó unas remeras con un dibujo que pretende ser yo. Estoy dibujada en la remera con la frase ‘sale un vinito’. Me siento muy querida por el público y me lo hacen saber", dijo Lago sobre su remera.