La vida y los proyectos de Wanda Nara serán desnudados hoy a las 22 en el ciclo de Susana Giménez, quien viajó especialmente a Italia para encontrarse con la botinera, que además estará presente en el living del programa para hablar de todo.
La diva de los teléfonos pasará las grabaciones que realizó en su visita a Milán y mostrará la intimidad del hogar de Wanda, de su esposo, Mauro Icardi, y sus hijos.
Según adelantó el portal de Laura Ubfal, la conductora visitó el estadio San Siro, donde juega el futbolista con la camiseta del Inter. También registró un paseo por el lago Como y la salida a los shoppings en las principales boutiques de la ciudad italiana junto a la polémica rubia, que es una fanática de las compras.
Hace unas semanas, la ex de Maxi López se encargó de anunciar la salida de su propio reality (al estilo Kim Kardashia). “Un día con Wanda. Mi canal de Youtube. Próximamente”, escribió en Instagram anunciando su proyecto.
El envío de esta noche es el segundo especial que realiza Susana tras visitar a Luisana Lopilato en su casa de Canadá, donde está radicada junto a su pareja, Michael Bublé, y sus hijos.