Vista Alegre: un viejo árbol cayó y aplastó un auto estacionado

Ocurrió este martes por la tarde en Vista Alegre Norte, en el sector de Parque Victoria. Vecinos aseguraron que antes de este incidente habían enviado notas al municipio para solicitar que los retiren porque la mayoría están secos y viejos.

Un frondoso árbol aplastó un auto, además de caer cerca de viviendas colindantes, en el sector de Parque Victoria en Vista Alegre Norte. El episodio, que causó indignación y susto en los vecinos, ocurrió alrededor de las 19 de este martes.

Una fuerte ráfaga de viento, en el marco de la tormenta desatada en la tarde del martes, hizo caer el viejo sauce llorón que arrastró varias ramas grandes de otros árboles próximos. El sauce aplastó al medio al Fiat Siena de un trabajador que realizaba tareas de electricidad en una vivienda, mientras que otras ramas cayeron en el lote de una casa del sector.

Te puede interesar...

árbol-auto-vista-alegre2.jpg

“Estábamos juntando las herramientas después de terminar el trabajo cuando se levantó una ráfaga de viento y pasó esta desagracia. Me arruinó”, contó Mario en declaraciones a radio Foyel Mapu de esa localidad. El hombre agregó que “dentro de tanta desgracia pudo ser peor porque podría haber matado a alguien”.

El episodio causó conmoción entre los vecinos pero también indignación ya que se habían realizado varias presentaciones en el municipio de Vista Alegre alertando sobre la peligrosidad de los árboles que datan de varios años, y muchos de los cuales ya están secos en sus copas y pueden caer con las ráfagas de viento.

árbol-auto-vista-alegre3.jpg

“Hoy es un auto pero mañana podría ser una vida. Esto no puede ser más, los árboles están todos secos. Hasta hace unos minutos había chicos jugando en ese lugar”, reclamó María, vecina del Parque Victoria. Según adelantaron harán una nueva presentación en el municipio y no descartan realizar una manifestación para que las autoridades tomen medidas en el asunto.

LEÉ MÁS

El granizó castigó a los productores: "La fruta que no marcó, la arrancó"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído