Volcaron camino a Añelo durante el temporal de nieve: un herido

El hecho se produjo cerca de las 6.30 y la víctima fue trasladado a la capital provincial.

Dos trabajadores petroleros que viajaban desde Rincón hacia Añelo volcaron sobre la ruta 5 a unos 35 kilómetros de esta localidad en una zona conocida como El Popeye.

Según informaron fuentes policiales el siniestro al que denominaron como autovuelco se habría producido en medio de un temporal de nieve y lluvia que provocó hielo en la calzada haciendo derrapar la camioneta Toyota Hilux.

Te puede interesar...

"A la altura de El Popeye el conductor de la camioneta Toyota Hilux pierde el control del vehículo derrapando sobre la ruta congelada y termina volcando con dos tumbos quedando sobre las cuatro ruedas", agregaron.

Además informaron que el hecho se produjo cerca de las 6:30 de la mañana cuando las dos personas que se movilizaban en el vehículo se dirigían a su trabajo petrolero en la localidad de Añelo.

Producto del vuelco uno de los tripulantes, Miguel Leguizamón, fue trasladado por la ambulancia hacia la Clinica y Maternidad Rincón desde donde lo intentaron derivar a Neuquén sin poder lograr su objetivo por el estado de la ruta.

Según trascendió en un primer intento de derivación la ambulancia tuvo que retornar con el paciente ya que la ruta se cortó por varias horas producto del temporal.

Finalmente por la tarde y con el apoyo de maquinaria vial que despejó la ruta en diferentes sectores afectados se realizó el traslado del paciente mientras sus familiares manifestaron su tristeza e indignación por esta demora sin que haya un vuelo sanitario para socorrer la emergencia.

En tanto el otro tripulante de apellido Martínez Fernández no sufrió heridas y salió ileso del vuelco.

El temporal afectó el transporte de pasajeros

Otro hecho que ocurrió en la mañana tuvo como protagonista a un colectivo de la empresa Transporte Rincón el cual quedó cruzado sobre la ruta 5, en la zona conocida como El Caracol, un sector de precipicios y con curvas muy pronunciadas.

Según informaron Bomberos de Rincón, otro micro de la empresa tuvo que llegar hasta el lugar para retirar a los pasajeros y trasladarlos nuevamente hacia Rincón de los Sauces.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído