Volcaron en la Ruta 40 cuando trataban de esquivar los pozos

El siniestro ocurrió este sábado por la tarde en la zona conocida como paraje San Ignacio. Es el segundo accidente en cuatro días por la misma situación.

Dos jóvenes resultaron lesionados luego de que el auto en el que viajaban se salió de la calzada y volcaron a la vera de la Ruta Nacional 40. El episodio ocurrió este sábado, alrededor de las 17:30, en proximidades al sector conocido como paraje San Ignacio, a pocos kilómetros de Junín de los Andes.

En principio, el conductor del Volkswagen Trend –que al igual que su compañero de viaje tiene 19 años-perdió el control cuando “esquivaba los pozos que hay entre El Salitral y San Ignacio”, un sector de unos 30 kilómetros de la emblemática Ruta 40.

Te puede interesar...

vuelco ruta 40 pasaje san ignacio00.jpg

“Este fue el segundo accidente que hay en cuatro días por la misma situación. Es recomendable que los automovilistas circulen con máxima precaución por el sector porque está horrible”, resumieron las fuentes consultadas.

vuelco ruta 40 pasaje san ignacio1.jpg

Ambos jóvenes fueron trasladados por prevención hasta el hospital de Junín aunque no revestían heridas de consideración.

vuelco ruta 40 pasaje san ignacio01.jpg

LEÉ MÁS

Taparon las cámaras con aerosol y reventaron el cajero automático recién inaugurado en Confluencia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído