{# #} {# #}
Según informó el comisario inspector Juan Carlos Ibarra, subdirector de Tránsito de la Policía, el accidente se registró esta madrugada de martes alrededor de las 5:50 en inmediaciones de calles Adolfo Drury y Belén. Por la primera de ellas transitaba la conductora de un Chevrolet Corsa con otros cuatro acompañantes, cuando de un momento a otro y "por cuestiones que se están tratando de establecer", impactaron contra una camioneta Nissan Murano que se encontraba estacionada en el sector, afortunadamente sin ocupantes.
Ibarra señaló que se trató de un impacto "muy fuerte", que dejó importantes daños en el vehículo menor y heridos a sus cinco ocupantes; tres mujeres y dos hombres, todos mayores de edad. En este sentido, el comisario indicó que una de las mujeres, que al parecer viajaba en el asiento del acompañante, sufrió "lesiones bastante severas", por lo que fue trasladada de inmediato al Hospital Regional Castro Rendón.
En tanto, el resto de los pasajeros del Corsa se encontrarían fuera de peligro y fueron trasladados de manera preventiva al Hospital Horacio Heller.
Con respecto a qué pudo desencadenar el fuerte choque, el efectivo indicó que no se le pudo practicar el test de alcoholemia a la conductora dado que se priorizó su traslado, aún así, aseveró que es "muy probable que hayan estado bajo los efectos del alcohol", siendo que se hallaron varias botellas de bebidas alcohólicas en el interior del auto.
Por el momento, se realizan las pericias accidentológicas correspondientes y se espera el parte médico respecto de la mujer que se encuentra grave, para conocer el detalle de sus heridas y su evolución.