El clima en Neuquén

icon
Temp
97% Hum
La Mañana hija

"Vos sos mi segunda novia", le decía un policía abusador a su hija

El hombre, cabo de la fuerza provincial de San Luis, abusaba de la nena de 11 años y también violaba a su pareja y sometía a maltratos a sus otros tres hijos.

Un cabo de la Policía de San Luis, de 39 años, fue detenido por haber abusado sexualmente de su pareja y de su hija menor de edad, además de someter a maltratos al resto de sus hijos, según informaron fuentes judiciales.

La mujer denunció los ultrajes de los que fue víctima en su relación y que incluían el uso de las esposas reglamentarias y prácticas que le generaban severos daños físicos, lo que la llevó a estar internada con riesgo de aborto cuando cursaba el embarazo de uno de sus hijos.

Te puede interesar...

De acuerdo a su relato, si ella se negaba a mantener relaciones sexuales, el hombre, identificado por sus iniciales C.E.M. para preservar a los hijos menores de edad, la golpeaba y le colocaba las esposas para abusarla. Tras los ataques, la manipulaba diciéndole que se iba a pegar un tiro, para que ella lo perdonara.

Por su parte, la chica abusada declaró en Cámara Gesell que sufría ataques desde sus 11 años por parte de su padre, cuando su mamá estaba afuera de la casa, trabajando, y sus hermanos concurrían a la escuela. "Era como baboso", "me sentía muy incómoda", relató la niña, quien le reveló lo ocurrido a su madre a través de una carta de dos carillas.

"Me decía ‘sos mi segunda novia’", escribió. Según confiaron los investigadores, la menor empezó a usar ropas amplias para ocultar su cuerpo, para que su padre no la mirara ni la tocara más.

148.jpg

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.0833333333333% Me interesa
1.5625% Me gusta
0% Me da igual
1.0416666666667% Me aburre
95.3125% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario